Trabajos metálicos en Sangroniz


Calidad

En nuestra carpintería La Ola, situada en Sangroniz, nos preocupamos de la calidad de nuestros trabajos metálicos. Por eso queremos que conozca más sobre este tema.
Aluminios Cortizo garantiza la calidad en todas y cada una de las fases de nuestro proceso productivo y, para alcanzarla, en La Ola realizamos un exhaustivo control de todas las variables que afectarán a cada una de estas fases.

La utilización de las mejores materias primas y las más adecuadas para cada destino final de la perfilería producida, el control de todos los parámetros que influyen en las técnicas de extrusión, que marcarán la calidad del material extruido y la correcta ejecución de los tratamientos de superficie aplicados en dichos perfiles:
  • Anodizado (certificado de calidad EUWWA-EURAS).
  • Lacado (certificado de calidad QUALICOAT), son pruebas de nuestra constante exigencia en materia de calidad.
VEKA garantiza que sus perfiles de color blanco, en todas sus variedades, se fabrican en modernas extrusoras con avanzada tecnología, empleando materia prima desarrollada especialmente para la climatología de la península ibérica por su casa matriz de Alemania. Garantiza la calidad constante de los perfiles, la inalterabilidad de la superficie de los mismos, el cumplimiento de las tolerancias y la resistencia al envejecimiento.

Ofrecemos la mejor calidad en carpintería metálica. Contrátenos.